Auditoría de Fábrica

¿Tienes un potencial proveedor pero no estás seguro si es confiable? ¿Quieres saber si tu proveedor es el fabricante directo de tus productos?

Diligencia nuestro formulario de contacto y nuestros asesores te contactarán en menos de 24 horas.

Contamos con inspectores especializados en evaluación técnica y legal de proveedores. Visitamos las instalaciones de su proveedor verificando su proceso de fabricación, infraestructura, su equipo humano y la documentación legal y comercial de la compañía.

Nuestro servicio le permite identificar si su proveedor es realmente el fabricante de sus productos y si realmente cuenta con la capacidad operativa para cumplir con sus ordenes de compra.

Descargue los reportes de muestra de Auditoría de Fábrica.

Contacto

Ventajas de utilizar los servicios de inspección TRADING+

¿Por qué TRADING +?

  • Diligencia nuestro formulario de contacto y nuestros asesores te contactarán en menos de 24 horas.
  • USD 250 / Día para inspección en todas partes en China
  • Una vez ejecutada la auditoría / inspección recibirás el reporte en 24 horas.
  • Más de 3.000 inspectores en China y países del sudeste asiático

Inspectores a su puerta

Contamos con más de 3000 inspectores en China y en más de 10 países del sudeste asiático (Tailandia, Indonesia, Malasia, Camboya, Pakistán, India, Bangladesh, Vietnam, Filipinas ...) y Turquía. Nuestro equipo internacional respalda la confiabilidad de sus productos, de manera conveniente y segura.

Monitoree los pedidos durante todo el proceso

Nuestros clientes pueden consultar el proceso de los pedidos realizados a través del correo electrónico [email protected] en el momento que lo deseen.

Equipo de control de calidad profesional

Todos los ingenieros, inspectores y auditores de TRADING+ recibieron capacitación en estándares comerciales occidentales, todos se comunican claramente en inglés, lo que le brinda un excelente informe de inspección detallado, con fotografía y video.

Garantía TRADING+

Ya sea que la fábrica esté a una larga distancia o no, si el pedido es complicado o no, los clientes de TRADING+ recibirán un informe más rápido dentro de las 24 horas en los estándares internacionales.