Investigación y búsqueda de Proveedores

¿Necesitas buscar nuevos proveedores para tu negocio?

Nuestro equipo, cuenta con capacidad para la identificación e investigación de proveedores confiables, legalmente constituidos e idóneos técnicamente para su proyecto.

“Nuestros consultores tienen más de 7 años de experiencia estructurando negocios y contratos de suministro en Asia. Todos nuestros contratos tienen clausulas de arbitraje internacional para disputas en caso de incumplimiento”

Contacto

Ventajas de utilizar los servicios de inspección TRADING+

¿Por qué TRADING +?

  • Diligencia nuestro formulario de contacto y nuestros asesores te contactarán en menos de 24 horas.
  • USD 250 / Día para inspección en todas partes en China
  • Una vez ejecutada la auditoría / inspección recibirás el reporte en 24 horas.
  • Más de 3.000 inspectores en China y países del sudeste asiático

Inspectores a su puerta

Contamos con más de 3000 inspectores en China y en más de 10 países del sudeste asiático (Tailandia, Indonesia, Malasia, Camboya, Pakistán, India, Bangladesh, Vietnam, Filipinas ...) y Turquía. Nuestro equipo internacional respalda la confiabilidad de sus productos, de manera conveniente y segura.

Monitoree los pedidos durante todo el proceso

Nuestros clientes pueden consultar el proceso de los pedidos realizados a través del correo electrónico [email protected] en el momento que lo deseen.

Equipo de control de calidad profesional

Todos los ingenieros, inspectores y auditores de TRADING+ recibieron capacitación en estándares comerciales occidentales, todos se comunican claramente en inglés, lo que le brinda un excelente informe de inspección detallado, con fotografía y video.

Garantía TRADING+

Ya sea que la fábrica esté a una larga distancia o no, si el pedido es complicado o no, los clientes de TRADING+ recibirán un informe más rápido dentro de las 24 horas en los estándares internacionales.