Logística Internacional

¿Necesitas mejorar tu logística internacional?

Representamos a las navieras/aerolíneas líderes del mercado con fletes competitivos desde los principales puertos de Asia y el mundo hasta LATAM. Lo asesoramos en la selección del modo de transporte más adecuado para la ejecución de sus proyectos.

Nuestro aliado, Transarenas International Cargo, es un agente de Carga con mas de 50 años de experiencia y trayectoria en el mercado Colombiano.

Nuestros asesores comerciales lo guiarán en la selección de la modalidad de transporte internacional más adecuada y costo-efectiva para su proyecto. Usted contará con visibilidad 24/7 para cada uno de sus embarque a través de nuestra plataforma online MAGAYA LIVE TRACK.

TRANS-ARENAS es ACI Certificado BASC, lo cual le garantiza que nuestros procesos están enfocados en la seguridad de su carga a lo largo de todas las etapas de transporte. Lo asesoramos en la totalidad de la cadena logística, transporte, aduanas, bodegajes y logística de distribución nacional.

Contacto

Ventajas de utilizar los servicios de inspección TRADING+

¿Por qué TRADING +?

  • Diligencia nuestro formulario de contacto y nuestros asesores te contactarán en menos de 24 horas.
  • USD 250 / Día para inspección en todas partes en China
  • Una vez ejecutada la auditoría / inspección recibirás el reporte en 24 horas.
  • Más de 3.000 inspectores en China y países del sudeste asiático

Inspectores a su puerta

Contamos con más de 3000 inspectores en China y en más de 10 países del sudeste asiático (Tailandia, Indonesia, Malasia, Camboya, Pakistán, India, Bangladesh, Vietnam, Filipinas ...) y Turquía. Nuestro equipo internacional respalda la confiabilidad de sus productos, de manera conveniente y segura.

Monitoree los pedidos durante todo el proceso

Nuestros clientes pueden consultar el proceso de los pedidos realizados a través del correo electrónico [email protected] en el momento que lo deseen.

Equipo de control de calidad profesional

Todos los ingenieros, inspectores y auditores de TRADING+ recibieron capacitación en estándares comerciales occidentales, todos se comunican claramente en inglés, lo que le brinda un excelente informe de inspección detallado, con fotografía y video.

Garantía TRADING+

Ya sea que la fábrica esté a una larga distancia o no, si el pedido es complicado o no, los clientes de TRADING+ recibirán un informe más rápido dentro de las 24 horas en los estándares internacionales.